SOBRE MÍ

Me llamo Leanet Matos y soy Nutricionista. Desde NUTESA, quiero ayudarte a tener una alimentación mas saludable.

Me llamo Leanet Matos.

 Graduada en Nutrición Humana y Dietética.

Desde mi centro de nutrición en Alicante (NU.TE.SA), quiero ayudarte a tener una alimentación mas saludable.

Soy Miembro de la European Federation of the Association of Dietitians (EFAD) y la International Confederation of Dietetic Associations (ICDA).

SERVICIOS NUTESA

NUTESA (NUtrición, TErapia y SAlud). Centro donde te ayudaremos a conseguir tus objetivos alimenticios. Comienza ahora mismo a cambiar tus hábitos y oriéntalos hacia una nutrición saludable, inteligente y planificada.

EQUIPO Y COLABORADORES

Me llamo Fernando Ruger, soy director médico de Nutesa y colaboro con Leanet Matos en algunos casos.

Como especialista en medicina estética y desde hace mas de 10 años   he podido comprobar los efectos de un colon sucio; como todos sabemos el colon es parte del sistema digestivo (la porción final de un largo trayecto) que como función principal tiene la de amasado y formación de la materia fecal, y aunque el intestino delgado se le reconoce por su función de absorción, no por ello el colon carece de esta función, y es aquí donde los efectos nocivos de un colon sucio pueden dar lugar a enfermedades diversas

Contacta con nosotros !

Recuerda: Estamos en la calle Vicente Aleixandre 3 ( entrada por sacerdote Isidro Albert) local 6. También puedes contactar con nosotros a través de nuestro: email o llamarnos para cualquier duda a nuestro teléfono – 695 57 74 15 Teléfono Fijo: 966 30 15 65 .

Horario: Lunes a viernes 10:00 a 14:00 y de 13:00 a 19:00